viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Que debemos cubrir con el seguro de Responsabilidad Civil? 

Por las actividades cotidianas de nuestra vida, o por la propiedad de ciertos bienes, con su uso, o con nuestras acciones, aún siendo totalmente involuntarias, podemos generar daños a terceros de los que debemos ser consecuentes con reparar e indemnizar.

Para ello existen seguros de defensa jurídica que por un lado nos protegen con el servicio jurídico que necesitamos, y además los seguros de Responsabilidad Civil cubren la indemnización económica que tengamos que hacer frente.

Con el seguro multirriesgo hogar generalmente se proporciona la cobertura que el titular de la vivienda puede precisar tanto en lo que hace relación al propio inmueble y sus instalaciones como los actos de la vida cotidiana, y además se cubre a las personas de la unidad familiar. En este sentido si hay que tener en cuenta que los hijos suelen estar cubiertos pero solo hasta cierta edad, y a partir de este límite pensar en la necesidad de adquirir la cobertura por un seguro independiente.

A lo largo de los siguientes artículos iremos analizando las coberturas principales y opcionales, casos reales que suceden y como puede contemplarse con el seguro, que aspectos debemos revisar en la contratación de esta cobertura, por suma asegurada, garantías, franquicias, condiciones, etc.

De esta forma que nos ayude a valorar como estamos realmente cubiertos en la actualidad y que debemos tener en cuenta o revisar para mejorar la protección.


+ artículos en el blog de cada materia:

(Autos  /  Hogar  /  Jubilación   /  RC   /   Defensa Jurídica   /   Salud   /   Vida   /   Autónomos   /   Empresas)

Patrocinan:

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario